20 de febrero de 2011

Frases de Don Lorenzo y demás (LHDP)

-¿Qué tienes la dirección de Bin Laden, Paco?
¿Tú quieres saber dónde está Bin Laden, Paco?
En mis cojones. Tengo a Bin Laden en el centro histórico de mis santos Cojones.
.........................................................................................................................................

- ¿usted se ha fumado alguna vez un porro Don Lorenzo?
- Si... una vez me... fume un porro con una novia que tuve... tú la conoces
- ¿yo?
- Si hombre, con tu puta madre me fumé yo un porro Mariano, ¡¡ con tu puta madre !!
 ..........................................................................................................................................
- ¿Te digo donde está tu coche Mariano?
- En el taller, ¿no?
- No Mariano, no .
- ...En sus cojones?
- No Mariano, no. En Algeciras, con un alijo de droga en el maletero. ¡¡ Por dios santo Mariano !!
..............................................................................................................................................
-Lo siento Don Lorenzo, pero tenia que hacerlo, era un pálpito.
-¿Qué tienes un pálpito Paco? ¿Qué tienes un pálpito?
¿Tú sabes dónde tengo yo el pálpito... Paco? En mis cojones, Paco, en mis cojones.
Tengo el pálpito en mis santos cojones.
..............................................................................................................................................
Mariano: Atención, les habla el Comando Terrosita Morisco, hemos soltado una cepa de peste negra, bubónica, muy mala, para aterrorizar al mundo en general y a occidente en particular. Si quieren salvar a sus seres queridos, a su familia y todo el mundo les recomendamos que vacunen la población en el plazo de diez horas. Y esto que estamos hablando va en sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario