11 de febrero de 2011

Noria

Buenas noticias dentro de lo que cabe. Histología y Analisis aprobadas de 1º YUHUUUUU.
ya solo queda Fisicoquímica...mas todo este cuatrimestre para el segundo cuatrimestre, pero eso ya es otra historia...xD


En estos momentos tengo muchas cosas en la cabeza, algunas buenas y otras no tan buenas. Intentaré pasar de lo 2º...aunk igual no pueda. Serán las fechas...

Mi vida es una noria, siempre lo digo, cuando parece k se está en lo mas alto siempre cae...
Debo ser positiva, o en su defecto afrontar las cosas con un par de huevos (que no tengo) y que pase lo que tenga que pasar...como bien mis dos conciencias me advirtieron ayer.

Quizas de aqui a unos meses ruede alguna cabeza en clase...


"No puedo pedir a los olmos que entreguen peras"

2 comentarios:

  1. Mantén la cabecica despejada, anda, que es lo mejor que puedes hacer. Tu me comprends ;)

    ResponderEliminar